Isabel Pantoja

noticias

Isabel Pantoja llena el Gran Canaria Arena en el último concierto de su gira en España15.01.2018

Fue en el Gran Canaria Arena… Siete años después de su última visita a la isla Isabel Pantoja vivió una noche inolvidable ante un público enfervorecido que llenaba totalmente el pabellón.

Mas de 6.000 seguidores incondicionales la recibieron al grito de “¡Isabel, Isabel!”, “Guapa” o “¡Tú sí que vales!”, gritos que se repitieron a lo largo de todo el espectáculo, en una muestra de admiración que la propia artista quiso dejar claro también ella siente por el público canario: “Estoy feliz de estar aquí, porque me siento como en mi casa. Igual que le he cantado a mi Sevilla les canto a mis siete islas”.

En su primer concierto del 2018, y por el momento el último en España de la gira en la que ha presentado su nuevo álbum “Hasta que se apague el sol”, a punto de alcanzar el disco de platino, Isabel Pantoja acompañada por la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, y después de recibir más de 2 minutos de aplausos y vítores antes de empezar a cantar, fue interpretando entre la algarabía y la emoción del público uno a uno todos sus éxitos y las canciones de este último disco, con momentos de especial intensidad que llegaron con la interpretación de temas como “Marinero de Luces” o “Se me enamora el alma”.

Tres horas de concierto divididas entre canción, copla y flamenco, en las que la artista demostró que aún conserva el torrente de voz y el poderío que la caracterizan, y que se cerraron con un final apoteósico en el que Isabel quiso rendir un sentido homenaje a esta tierra que es su casa cantando el tema “Canarias Canarias”, seguidos de “El Moreno” y “Debo hacerlo”.

Un concierto calificado por todos los que lo vivieron como inolvidable… para muchos de los asistentes “el concierto de su vida”. La espera para todos los seguidores que desde más de 4 horas antes ya hacían cola realmente había merecido la pena.

Como tituló el periódico Canarias 7, “Isabel Pantoja paró el mundo en Siete Palmas”.

Y ahora llega el momento de América… Isabel Pantoja viajará a mediados de Febrero a Miami y San Juan de Puerto Rico para ofrecer a su público americano toda la espectacularidad de la gira “Hasta que se apague el sol” con gran parte del aforo ya vendido en ambas ciudades:

11/Feb MIAMI, EE.UU James L. Knight Center
18/Feb SAN JUAN PUERTO RICO Coliseo   
 

     
Isabel Pantoja presenta hoy la Edición Especial de "Hasta Que Se Apague El Sol"15.12.2017

Tras presentar hace ya un año su exitoso nuevo álbum y gira “Hasta que se apague el Sol”, ahora nos presenta la Edición Especial con un DVD en directo que incluye su histórico concierto en el Estadio de la Cartuja de Sevilla celebrado el 24 de Junio de 2017.

Un repertorio donde recorre, durante más de dos horas y media, lo mejor de su trayectoria junto a las canciones que forman parte de su disco Hasta Que Se Apague El Sol, escrito y producido por Juan Gabriel. Acompañada por una impresionante Orquesta Sinfónica, compuesta expresamente para su gira, dirigida por el Maestro Carlos Checa, el Coro de la Orquesta Sinfónica Hispalense y un cuadro flamenco, sin duda este concierto marca uno de los momentos más importantes y señalados de una carrera llena de éxitos.

Numerosos reconocimientos han acompañado el nuevo proyecto de Isabel Pantoja en los últimos meses, Disco de Oro, innumerables críticas y grandes reconocimientos por parte de los medios de comunicación, Sold outs de gira y la codiciada Gaviota de Platino (primera entregada en la historia a una artista femenina y segunda en toda la historia del Festival Viña del Mar) junto a las Gaviota de Oro y Plata

Un DVD para que todos seamos testigos de una noche para el recuerdo.

PRÓXIMOS CONCIERTOS


GRAN CANARIA

13 DE ENERO · Gran Canaria Arena de Las Palmas

MIAMI
11 DE FEBRERO · James L.Knight Center

PUERTO RICO
18 DE FEBRERO · Coliseo de Puerto Rico Jose M. Agrelot

     
Bilbao también se rinde ante una Isabel Pantoja pletórica31.10.2017

Isabel Pantoja superó todas las expectativas el pasado sábado por la noche en Miribilla, dónde ante unos 5.000 espectadores y arropada por la Orquesta Sinfónica que la ha acompañado durante los conciertos de su gira “Hasta que se apague el sol” y por el Coro de la Universidad del País Vasco, la tonadillera se mostró pletórica, demostrando una vez más que su regreso ha sido en verdad por la puerta grande.

En Bilbao ofreció un concierto especialmente emotivo, como no podía ser de otro modo, en el que la artista impuso su personalidad y su carisma desde el primer momento, en un espectáculo ambicioso, exitoso y excelente por su voz e interpretación, por los coros y la orquesta, por el repertorio, por el sonido, y, sobre todo, por la interconexión con un público totalmente entregado.

Se podrían llenar páginas con los comentarios de los fans: “olé, bravo, guapa, grande, eres la mejor, te queremos…”. Pero quizá el mejor resumen de lo que vivió el Miribilla fue el titular con el que cerró su edición El Correo: “Delirio en Bilbao ante la Pantoja”.

En total fueron 22 temas divididos entre las tres partes del show (cada uno marcado por un vestido diferente), entre los que no faltaron los clásicos “Marinero de luces”, “Se me enamora el alma”, “Francisco Alegre” o “Ay Soledad”, y temas de su último disco como la melódica “Hasta que se apague el sol”. Para finalizar en una apoteosis latina y con todo el pabellón puesto en pie bailando al ritmo de “El Moreno”.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre Isabel Pantoja se embarca en la grabación de la primera película biográfica autorizada sobre su vida, producida y distribuida por BTF Media, para volver a los escenarios el próximo 13 de Enero en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, y en el mes de febrero retomar los conciertos en Miami y Puerto Rico (previstos en principio para octubre de este año pero pospuestos a causa de los desastres naturales sufridos en la región).

     
Aplazados los conciertos de Isabel Pantoja en Miami y Puerto Rico28.09.2017

Los recientes desastres naturales en Florida y Puerto Rico obligan al aplazamiento de los conciertos de Isabel Pantoja en Miami, Florida y San Juan, Puerto Rico.

Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC, comunicamos  que, a consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que ha afectado a Florida y a Puerto Rico,  nos vemos  obligados a posponer los conciertos que la artista Isabel Pantoja tenía previsto ofrecer en Miami, Florida (James L. Knight Center) y San Juan, Puerto Rico (Coliseo Jose Migue Agrelot), los días 13 y 15 de octubre respectivamente.

La nueva fecha del concierto de Miami sera el Domingo 11 de Febrero, 2018. Boletos para la nueva fecha están ya disponibles en ticketmaster.com y en la taquilla del James L. Knight Center.

En estos momentos estamos trabajando exhaustivamente con el objetivo de conseguir la nueva fecha para la ubicación del concierto en San Juan, Puerto Rico que será comunicado de forma inmediata en el momento de su confirmación.

Tanto la artista como las empresas organizadoras, lamentamos profundamente el perjuicio que esta decisión forzada por estos devastadores acontecimientos pueda causar entre el público que ya había adquirido su localidad, al mismo tiempo que queremos expresar nuestra  solidaridad y total apoyo hacia todos los damnificados.

Las entradas adquiridas hasta la fecha, serán válidas para las nuevas fechas de estos conciertos. En el caso de querer proceder con la devolución de la localidad adquirida por favor contactar el lugar donde lo adquirió y ahi se le hará la devolución.

Mas información en:

Sobre el concierto de Miami, Florida - Ticketmaster.com 1.800.745.3000 o la taquilla de el teatro 1.305.416.5978

Sobre el concierto de San Juan, Puerto Rico - Ticketpop.com  1.787.294.001 o la taquilla de el coliseo 1.787.777.0800

     
< / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / >
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.